sábado, 24 de noviembre de 2012

sensualidad a flor de piel








algunos momentos en el día llevan la energía de la magia pura. Imagine un paisaje cubierto nieve con un viento enérgico que se encaja a presión en la ventana escarchada. Apenas fuera de vista, dentro de, sienta el calor de una chimenea que brilla intensamente. En este ajuste usted no está solo. Las memorias sienten bien a compañeros cercanos, apareciendo lentamente en un pasado nebuloso. Es un momento exquisito donde todos los sueños se convierten en posibilidades hermosas. 
En sus renderings delicados de mujeres, las madejas de Steve nos enfrentan con un misterio. ¿Y nos preguntamos "que qué ella está pensando? Cuál es ella sensación?"
















La señora joven despierta lentamente. Es esa vez muy privada en alguna parte entre los remembrances vagos y la realidad que viene del día. Ella se inclina en la ventana abierta que toma el sol en la luz caliente del sun, después da vuelta hacia el espejo del aparador. Se ha convertido en verdad un momento para las reflexiones personales.











Mas bien que transportando un mensaje específico a través de sus pinturas, las madejas de Steve Hanks  procuran evocar una emoción. Una pintura de una mujer que descansa en una cama con la luz del sol que fluye adentro a través de una ventana se convierte en más que eso. "me toma de nuevo a mi niñez, como una buena canción me toma detrás," las madejas dicen. "puede ser que vea esto y recuerde poner en la cama de mi madre mientras que ella leía. Está afinando en estas memorias y emociones. La gente ve diversas cosas en estas pinturas porque todos tenemos diversos fondos y sensaciones. "

1 comentario:

  1. Cuando una mujer esta enamorada ,todo lo que comparte con su amor es magia

    ResponderEliminar