jueves, 1 de noviembre de 2012

arboles impresionistas











esta pintura llena de color ,con pinceladas vibrantes ,es la llamada pintura impresionista ,me encanta sus colores, cada pincelada cobra vida ,su dirección ,la mezcla de los colores ,todo tiene importancia



los reflejos en el agua ,dan profundidad ,y realmente parece un lago en calma con los colores del otoño


l

me encanta estas rocas ,su reflejo en el agua ,las cascadas de agua 




paseo de pareja enamorada








la casa


la playa








 fíjate en el canguro







Pintor australiano, Gercken Graham nació en Southport en 1960. Mayormente autodidacta, eligió las pinturas al óleo como su medio, el estilo de los artistas impresionistas. Su carrera profesional comenzó con la venta de pinturas en los autobuses de turistas que visitan la ciudad. Después de 25 años de pintura profesional ha recibido numerosos premios y abrió numerosas exposiciones

9 comentarios:

  1. I dont know how comment it... It's a beautiful. Can i copy this pictures??Is this your pictures?

    ResponderEliminar
  2. preciosos!! mágicos!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leonid Afremov creo coincide con su gusto, quizá ya lo conoce.

    ResponderEliminar
  4. preciosos, encantadores, geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sabéis como se llama el cuadro y el autor?

    ResponderEliminar
  6. hola, A qué autor pertenecen estas obras? Me encantaría saberlo para poder realizar un trabajo sobre él

    ResponderEliminar