miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ojos ,la puerta del alma



pintando un ojo ,paso a paso


como un pintar un ojo y una lagrima


como pintar unos ojos

Cada vez que miro tus ojos veo mi reflejo en tu mirada


tus ojos en mis ojos de Norick




tus ojos de gloria estefan


supe que me amabas



Tus ojos ,en donde me reflejo 
http://www.youtube.com/watch?v=8-oDcF6_QW4
,en donde puedo leer lo que dice tu alma 
,primero se besa con la mirada ,
antes del primer beso ,tus ojos me besaron

En tus ojos descansa el cielo
me gusta la ternura de tu mirar
dejame estar en tu reflejo
en tu mirada quiero descansar

Abre las puertas de tu alma
quiero entrar en todo tu ser
soy el hombre que te ama
y le corazón te quiero ofrecer






2 comentarios:

  1. el que puede leer tus ojos ,puede besar con la mirada

    ResponderEliminar
  2. Hola son hermosas las pinturas que subes , me encantaría saber el nombre de el/los pintor/es

    ResponderEliminar