lunes, 24 de septiembre de 2012

Caldera de taburiente




 Estas pinturas si son mías ,la caldera de taburiente, según iba pintándola me sumerjia en su magia , encanto ,mil matizes de colores y formas  y quede hechizada ,como creo que toda persona que pise la caldera se llena de su magia y magnetismo ,al menos una









Caldera de Taburiente,en la isla bonita "la palma" una preciosidad par la vista y el sentido,si te atreves a pintarlo , descubrirás sus mil facetas, entre las distintas tonalidades y texturas ,cascadas de colores,nunca vistas ,lugar mágico de meigas y brujas

3 comentarios:

  1. la segunda mitad del blog de la caldera es un cuadro mio ,desde visto desde distintos angulos

    ResponderEliminar
  2. Yo nací y crecí en La Palma. Ahora hago música inspirada en la naturaleza. Encontré esta entrada porque me pareció que el cuadro era pintado por mi padre Emilio Hernandez Paus. Tanto él como mi familiar F. concepción eran conocidos por pintarla Caldera. Tengo pendiente regresar y dormir en ella cosa q no hice de pequeña.

    ResponderEliminar