jueves, 27 de diciembre de 2012

olas impresionantes







Quien fuera ola para besar tu orilla Quién mar para mecerte en mis brazos Quién fuera cielo para cobijar tu risa y quién sol para arder en tus labios. Quién fuera luz para verte siempre. Y quién sombra para estar a tu lado. Quién fuera otro para no quererte. Quién fuera tú para sentirme amado.
















La bellezas de las olas rompiendo en el mar ,con sus mil tonos y matices al igual que el de la espuma del mar cuando rompe las olas ,es impresionante ,lo bien conseguido que esta ,quisiera ser gaviota en el mar

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y a mi me encantan viajar a través de ellas

      Eliminar
  2. y a mi ,me encanta el mar ,me fascina sus colores ,y bajo la luz de la luna es aun mas precioso

    ResponderEliminar